sábado, 8 de septiembre de 2007

MADRIZ !

Y de nuevo otra aventura. Hace un año decidí Londres por muchas cosas, aprender inglés vivir en el extranjero y saber de qué era capaz yo mismo. Después del resultado positivo que me dio aquella experiencia que hoy recomiendo a todo el que me lea, me he decantado por Madrid, la ciudad de mis sueños desde pequeño.

A partir de este mes, estableceré mi nueva residencia en la capital de España, y lo haré junto a una amiga, por cierto conocida el pasado año en Londres. Gallega ella y murciano yo, llegaremos próximamente para que nos acoga esa gran ciudad que como Londres, alberga a miles de personas de fuera, pero que los hace suyos.


Nos vemos por los madriles!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque dejes en Murcia a familia y amigos, son ellos precisamente los que están más orgullosos de ti y los que más te apoyan en tu aventura madrileña. Así que, ¡esperemos que te vaya todo genial y que nos hagas un hueco en tu piso este invierno!
¡Besiños!
HELEN

Anónimo dijo...

Una nueva etapa, sí señor. Te deseo la mejor de las suertes. Espero que aproveches el tiempo para refrescar tus conocimientos periodísticos y para recordarte a tí mismo esa vocación que siempre has tenido desde pequeño. Ya sabes, en octubre espera una de mis visitas. Un millón de besos Enrique.
PALOMA

Anónimo dijo...

Mucha suerte campeón! te la mereces! un amigo que te aprecia mucho, no lo dudes eh! tu amigo y hermano Alex.