domingo, 9 de septiembre de 2007

Volver a empezar

Se acabó lo realmente bueno. Estamos en septiembre y nos hemos despedido de la playa. Ese lugar que nos ha acogido tan bien durante el mes de agosto. Siempre se hace corto el período vacacional, pero este año personalmente ha sido fugaz.

De vuelta de ese paraíso mío llamado Campoamor, el moreno ya empieza a caerse y de vez en cuando aflora la morriña de los mejores momentos veraniegos. Los largos paseos matutinos por la playa, los atardeceres en la orilla del mar, la mítica misa de los domingos y las noches en Xairo con botelleo incluido en "Villa Adela" son cosas que no olvidaré.


Pero todo eso acabó y ahora toca volver a empezar. Cada uno a lo suyo, los estudios o el trabajo, pero que nos sirva de consuelo que nos quedan sólo diez meses para el próximo verano.


Ánimo y suerte a todos.

1 comentario:

AoKumo dijo...

La verdad que este año ha dado más pena despedirse de la playa, por lo menos para mí, porque después de dos años sólo yendo los fines de semana, hacía tiempo que no me relacionaba tanto con la gente de allí, y la verdad es que ha sido un buen verano, el mejor desde hace ya mucho tiempo por muchos aspectos^^, aunque también haya tenido que estar estudiando.

Ahora de vuelta a la rutina y cada uno por su camino. Ya nos cruzaremos este año;)