miércoles, 21 de noviembre de 2007

AÑO 22


Todo empezó en Londres. El día pintaba malo, era oscuro y hacía mucho frío. Ese día de mi cumpleaños yo vivía en aquella ciudad a la que siempre querré. La primera sorpresa de mis 22 años fue la inesperada visita de mis primos de Bélgica y de Liverpool, que vinieron a soplar las velas conmigo.

A partir de ahí, no tengo quejas de nada. El año ha sido uno de los más positivos de mi vida. Terminé con gran éxito mi estancia en Inglaterra y regresé a España a disfrutar al máximo del verano. A mi vuelta las cosas las he visto de otra manera y he sabido valorar mucho más lo que tengo.

Acabó el verano y por fin cumplí uno de mis sueños. Vivir en Madrid. Aquí llevo dos meses haciendo una de las cosas que más me gustan. He vuelto a meterme en el mundo del periodismo, que es el que un día elegí por vocación. La radio y la televisión me apasionan y he tenido la gran suerte de conocer a gente con los mismos gustos.

Mis nuevos compañeros: Laura, Lourdes, Aníbal, María, Mercedes y Alicia son el equipo con el que trabajo todos los días en RadioCES.

A punto de soplar las 23 velas en Madrid, considero que este año ha sido de los mejores.

Un saludo para todos.

2 comentarios:

AoKumo dijo...

El año se ha pasado volando prácticamente... la verdad que éste último más el que vas a estar ahora allí en Madrid están desbordantes de experiencias nuevas que te ayudarán a terminar de formarte^^.

Me alegro que lo estés viviendo con alegría y que estés disfrutando al máximo de todo esto.

Dentro de casi una semana te veré y podré pasar tu 23º cumpleaños contigo ;)

Anónimo dijo...

Sin duda mi año 22 también lo recordaré toda mi vida como el año en el que maduré, en el que empecé a ver muchas cosas claras, en el que aprendí que sólo se cumplen los 22 una vez en la vida, y, sin duda, que es la edad perfecta para vivir un año en el extranjero que te ayude a expandir todos tus sentidos. Por suerte, este año no me voy a perder ni tu cumpleaños ni el de nadie... tendréis Elena para rato, jejeje!!
besiños wapo and I'm looking forward to seeing you in Madrid!!
HELEN