domingo, 18 de noviembre de 2007

Sex on the beach


El pasado fin de semana hubo reencuentro. Laura vino desde Bruselas para pasar unos días juntos y ver a parte de su “familia” en Madrid. No vino sola. Lennart le acompañaba y por fin lo conocí.

No llevaban ni tres horas en España y ya estábamos comiendo y haciendo botellón en casa de Txaro, que viva donde viva, su casa es para botelleos. Recuerdo ahora su casa de Murcia, qué míticas cegueras nos pillábamos allí hace dos años. En fin ahora volvemos a coincidir, pero en Madrid.

El sábado, Laura, Lennart, Nuria y yo, nos convertimos en turistas en Madrid. Y después del paseazo por el centro, Pablo nos esperaba en AREIA con unos cócteles. Tuvimos suerte y encontramos un sofá donde apalancarnos toda la tarde. Sin duda fuimos los reyes de la cafetería con ese SEX ON THE BEACH que llevamos en las manos. Qué tranquilidad y qué bien descansamos nuestras pobres piernas.
Por la noche cenamos en La Panza es Primero y luego fiesta por Malasaña.

El domingo tocaba Rastro, comida y café por La Latina. Para acabar el finde nada mejor que ir de tranqui al cine a ver “13 Rosas”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya un finde que os pegastéis! La verdad que me hubiera gustado haber ido. De todas formas, os veré pronto a todos, o eso espero.
No quiero ni pensar las risas, los recuerdos y las frases miticas que hubieron en ese botelleo. Pues nada, la siguente conmigo tb.

Un abrazo hermano!

Mª Dolores de Burgos dijo...

Qué bonita es la peli "13 rosas". Lástima que la hayan edulcorado tanto. La realidad no era tan rosa... te aconsejo que leas el libro, ése sí que cuenta la verdad...
Se llama "13 rosas rojas"