sábado, 16 de junio de 2007

¡Próxima parada!


Hace justo dos semanas que dejé todo aquello.


Me refiero a mi vida. Londres, mi casa, mi trabajo, mis amigos y las costumbres que aprendí en aquella parte de Europa. Tengo que reconocer que tenía muchas ganas de volver a mi tierra, volver con mi familia, mis amigos de toda la vida, a mi casa...pero no pensaba que iba a costar tanto establecerse de nuevo aquí.


Me consuelo pensando que es lo normal y que todo el mundo que regresa de una aventura como la mía, necesita al menos dos semanas para darse cuenta de la realidad, que no es otra que aceptar que ya todo pasó. Londres se quedó a unos miles de kilómetros de donde me encuentro y todo lo que significó esa ciudad para mí, ahora sólo está en mis recuerdos.


Toca una nueva etapa para este soñador aventurero que os escribe. Al igual que lo hice el día que decidí emprender la marcha a Inglaterra, ahora lo haré con las mismas ganas y entusiasmo, pues no entendería la vida sin continuos cambios que son los que me hacen vivir intensamente.


Mi nueva parada será Madrid, ciudad de la que me confieso locamente enamorado.

3 comentarios:

AoKumo dijo...

Está claro que lo mejor de todo en esta vida es hacer lo que uno quiere y con lo que uno se sienta más feliz. Nunca está de más realizar cambios que afecten a tu vida, ya sean fáciles o difíciles, sacrificando ciertas cosas, eso depende de cada uno, sopesando que es lo que más le convendría y si sería una oportunidad que más vale aprovechar o esperar a la siguiente.

Pero lo que nunca hay que hacer es pararse, porque el tiempo no es eterno, y hay que hacer cosas de provecho durante este breve lapso de tiempo que tenemos.

¡Ánimo y suerte con tu nueva etapa Máster-eando!^^

PD: Ahí al menos no tendrás que hablar en inglés ni pensar para hablar^^U xD.

ceci dijo...

la vida sigue y lo k viviste en londres no te lo va a kitar nadie. kreeme ya sabes k lo digo kn konocimiento d kausa. londres es la escuela de la vida.
vive el momento y no mires atras y nunka judjes nada d lo k hayas hecho porke habra sido x algo...
kuidate principe
te kiere...
ceci

Anónimo dijo...

Hay que ponerse metas, tu querias pasar una temporada en London y lo conseguistes, ahora eres mas maduro, mas sensato, mas aventurero y mas persona. Has vivido montones de situaciones que te ayudaran en un fururo y te has empapado del cariño de mucha gente que te quiere. Han habido malos momentos, buenos y muy buenos. No olvides que puedes conseguir todo lo que te propongas, la mala suerte se puede combatir, has sido valiente y has alcanzado todos tus propositos. Recuerda con cariño el 22-23 de Marylebone High Street.