miércoles, 30 de enero de 2008

Por todo lo alto


Y aunque la semana no ha empezado con muchos ánimos, esta tarde la cosa ha cambiado. Nunca pensé que sin comerlo ni beberlo me iba a ver practicando un deporte de riesgo. No hay nada mejor para dejar la mente en blanco y soltar adrenalina que la escalada.


Todo ha empezado en el rodaje de un reportaje sobre este deporte. Ha sido allí donde se me ha presentado la oportunidad que sin duda ha sido muy positiva. Juan, el cámara que nos acompañaba a mi equipo y a mí, es un apasionado del riesgo y controla bastante bien esta particular afición. Al terminar la grabación del material para el reportaje de esta semana, nos ha dado la oportunidad de vivir en nuestras propias carnes lo que se siente en un rocódromo como el de la foto. Preparado con el arnés y los zapatos especiales he empezado mi ascenso hasta conseguir una altura de 10 metros. Sin duda una experiencia recomendable. Desde las alturas, el estrés y las preocupaciones se ven desde otro punto de vista.

3 comentarios:

¤°·.·::Måîtë::·.·°¤ dijo...

Hola..

Enrique te llamas, o eso leí en tu perfil...
Llegue a tu blog si querer, andaba buscando información sobre la famosa conexión que hay entre Reino Unido y Francia... el Eurotúnel que pasa por debajo del Canal de la mancha. Información que tú hiciste que conociera. Te confieso que ya había entrado a varias páginas y ninguna explicaba a mi satisfacción tal unión. Hasta que se abrió tu blog. Te agradezco la informacion y la buena redaccion concisa y precisa.

-Me pareció bastante interesante tu vida, no pude evitar seguir viendo tu blog al darme cuenta que estuviste en Londres y que al parecer tienes ese mismo espirítu viajero que yo, con la diferencia que tú ya has concretado tus anhelos, yo estoy en el camino aún. Recién empezando a definir mi vida.

Fue muy grato leer las cosas que escribiste.
No sé si aún pasaras por aquí a veces. Ya que tu último escrito fue en Enero.
En fin, si es que alguna vez vieras esto, saludos de una extraña jaja.

-Realmente te felicito por lograr tus metas y me alegra saber que hay más gente como yo que ama otros países. Ojala pudiera tener algun contacto contigo para saber que se siente visitar esos lugares que amo desde hace tanto tiempo ya y que anhelo tanto poder conocer un día.
Seguramente tendrás mil datos y lugares interesantes que recomendar.

Bueno era eso.
Me despido deseándote lo mejor
Adiós Sr. Viajero :)

Maite Morales

¤°·.·::Måîtë::·.·°¤ dijo...

Pd: Ah por cierto, puedes visitar mi blog cuando quieras y te agregaré a mis favoritos al terminar este 2do post.

Maite

Anónimo dijo...

Enrique, no actualizas desde mi cumpleaños, y ya voy pa 25, eh?? jajaja. Hoy, te dedico mi año de Caffè Latte en mi blog. Un besito!!