jueves, 17 de enero de 2008

Un pequeño gran país


¿Qué hay mejor que empezar el año viajando? Cada día tengo más claro que viajar es un placer. Me doy cuenta cuando estoy esperando a que salga mi avión o cuando llego al lugar que he decidido irme a pasar unos días. Esta vez he vuelto a elegir Bélgica, el primer país que me recibió en mi primera salida de España. Siempre tendré un especial cariño a Bélgica y en especial a su capital, Bruselas. Qué recuerdos, qué momentos viví junto a otros cuantos locos que me acompañaron en aquel primer viaje.

El país del chocolate o el de la cerveza. Cómo prefiráis, pero tenedlo claro. Si sois amantes de alguno de estos dos vicios, coged un avión hasta Bruselas, no os arrepentiréis.

En este mi tercer viaje a la capital de la Unión Europea he venido a relajarme y a respirar otro ambiente en compañía de Laura, que ya es casi belga. De recuerdo de esta fugaz visita me llevo muchas cosas, pero sin duda no se me olvidarán las horas que pasamos en su cocina de Lovaina desvariando junto a una botella de ron.

1 comentario:

AoKumo dijo...

¡Eres un pequeño gran borracho! Siempre bebiendo xDD.

Me alegro que lo hayas pasado bien, y qué sigas con esa racha tuya de salir de viaje... ojalá no tuviera tantos caprichos para poder irme yo también... este verano pienso pasar un mes mínimo en England, ya te diré.

See ya soon!