
Llevo unos días de altibajos...Unos tengo unas ganas tremendas de volver ya a mi país y otros sin embargo me apetece quedarme en esta ciudad. Mi vida estas últimas semanas se resumen a trabajar en el hotel mis 8 horas diarias y al terminar regresar a casa. Si tengo suerte y no estoy muy cansado bajo al Marylebone Tup a conectarme con el mundo para tener relación con el exterior. Si no me tiro al sofá en plancha y me quedo bobo mirando la tv.
Bien pues hoy mis ánimos no estaban del todo bajos cuando al salir del hotel para irme a casa me he chocado con la carroza de la reina....Sí, sí...bueno literalmene no porque sería impensable que ese armatoste no llevara la seguridad pertinente...Iba yo paseando con el MP3 y viendo la inmensa cola de autobuses parados por la avenida que llega a Trafalgar Square, cuando he decidido ir andando en vez de coger el bus. A mi paso por The Mall, (paseo que llega a Bukingham Palace), he visto el tráfico cortado, lo cual explicaba el atasco de coches que acababa de dejar. Entonces me he percatado de lo que estaba pasando y por ello me he acercado a olisquear como buen curioso que soy. He emprendido la marcha por ese largo paseo hasta que los guardias me han parado en seco. Había cantidad de personas con banderas de cuya procedencia desconocía en ese momento esperando la llegada de alguien y como no, ¿quien podía ser por esos lares? Nada más y nada menos que The Queen.
Al minuto de estar allí apelotonado entre unos cuantos curiosos como yo, he visto pasar la carroza real con su majestad la Reina de Inglaterra junto al Presidente de Ghana. Detrás le seguían cuatro carrozas más con el Príncipe Felipe de Edinburgo, el príncipe Eduardo y su mujer y más gente de la que no conocía su identidad.
Después de este primer y casual choque con la realeza después de cinco meses de estancia en Londres, he pensado que esto sólo me podría ocurrir en una gran ciudad como esta. Estos acontecimientos protocolarios, absurdos por otra parte, me gustan y disfruto viendolos. Ganas me han dado de saltar a la carroza y hablar con Elisabeth II que no es que sea muy admirador suyo, pero me apasiona ver a gente tan relevante
No hay comentarios:
Publicar un comentario