
Desde que vivo fuera de tí, me he dado cuenta que nunca te he apreciado como te mereces. He estado 21 años viviendo contigo, paseando por tus calles, plazas, pueblos y playas. Durante todo ese tiempo siempre me he estado quejando de vivir allí y deseaba salir fuera y perderte de vista, sin embargo ahora todo es diferente. Te veo de otra manera.
Nunca pensé que fuese a decir esto, pero el extranjero ha despertado cierta morriña en mí y tengo que decirte que tengo muchas ganas de verte. En cierto modo creo que te tengo que pedir perdon por lo mal que me he portado contigo despreciandote en muchas ocasiones. No sabía realmente lo que decía, ni lo que de verdad representas para mí y espero que para el resto de murcianicos.
Murcia, ¡qué hermosa eres! Te lo diré cuando el próximo 2 de junio aterrice al borde del Mediterráneo después de cinco meses, cuando pise tu tierra, mi tierra.
Nos vemos muy pronto, además tenemos que celebrar el día 9 tu día, el de la Región.
3 comentarios:
¡Hombre, Enrique! Te has hecho un Blog^^, me acabo de fijar, jajaja. Después del tiempo que has estado fuera, ya te has podido dar cuenta de lo mucho que quieres a tu ciudad y siempre te quejabas de ella -.-U. Ya te queda poco para venir, pero al menos este tiempo que has estado fuera te ha servido para tener un huevo de experiencias que de otra forma no habrías vivido.
Ahora cuando regreses, tendrías que buscar algo relacionado con tu carrera, a ver si se te va a olvidar... ;P (a mí me pasaría xD).
¡Nos vemos pronto!
Me acabo de fijar en la foto... tiene ya sus años ¿eh? Qué recuerdos cuando estaba la fuente, los árboles y las plantas...
Cómo se nota esa vena periodística que llevas dentro, pri!!!
La verdad es q me ha encantado esa peqeña historia y todos tus recuerdos, casi me ha entrao morriña a mi tb...y eso q vivo aqi!!!bueno que ya queda menos para vernos y para pegarnos una fiesta a lo murciano!!!
mil besitos
Publicar un comentario